Nuestra Empresa

Distribuidora del Llano, nace en el año 2015 con la idea de satisfacer necesidades de consumo de alimentos saludables, a domicilio.

Distribuidora del Llano, ha venido comercializando durante los últimos años, productos de calidad, al mejor precio del mercado. Fruto del esfuerzo de un grupo de profesionales y colaboradores, que han sabido identificarse con la filosofía de la compañía, ofreciendo a sus consumidores una alternativa de alimentación sana, segura y confiable.

Nuestros proveedores de materias primas e insumos, son las empresas mejor calificadas en el sector avícola, lo que garantiza un producto final de óptimas condiciones de calidad e higiene, que cada día nos esforzamos por mantener.

Contamos con todos los registros sanitarios, que garantizan el consumo de nuestros productos.

Agradecemos a nuestros clientes, la creciente aceptación y demanda, que confirma la calidad y buen nombre de nuestros productos, motivándonos a seguir junto a ustedes cada día.

Misión

Garantizar con calidad y eficiencia la comercialización de carne de pollo a domicilio, logrando la preferencia de los consumidores por ser la mejor opción de compra en el mercado, en función de satisfacer las necesidades del consumo de la población.

Visión

Proporcionar calidad de vida a sus clientes mediante la entrega oportuna a domicilio, de productos saludables, contando con personas altamente calificadas que ofrezcan la mejor atención a los clientes, y comprometiéndonos a mejorar continuamente nuestros productos y servicio.

Contacto

DEL LLANO

Dirección: Charles Darwin Oe4-105 y Brasil, Quito - Ecuador

Teléfono: +593 (2) 2 431 279

Celular / WhatsApp: +593 (0) 99 405 8404

Email: ventas@del-llano.com

Página Web: www.del-llano.com

Síguenos